SOBRE NOSOTROS

AutoGasPoint es una empresa nacida con la voluntad de promover el sector del Autogas en España.

A AutoGasPoint, es una marca registrada propiedad de  RADA-D GRUPO INVERSOR S.L. en colaboración con diversas entidades y empresas colaboradoras como Repsol, Disa, Banco Santander, Caixa Bank, y el colectivo artístico Arte Ecoeficiente de la Universidad de Granada, entre otras. El objetivo de nuestra empresa es acercarse cada día más a una movilidad sostenible a favor del medio ambiente, buscando soluciones y productos que ayuden al consumidor y a las empresas en su día a día, avanzando hacia el futuro. Para ello ofrecemos distintas posibilidades y opciones a la hora de convertir motores de gasolina y diésel, a sistemas de Autogas GLP o GNC.

AutoGasPoint es una empresa nacida con la voluntad de promover el sector del Autogas en España. Su meta desde el principio siempre ha sido impulsar el Autogas a niveles similares a los países del resto de Europa asi como expandirse por diferentes países como Portugal, Marruecos, Argelia o Túnez. Formada por profesionales con una amplia experiencia en el sector de la automoción ponemos a disposición de nuestros clientes planes individualizados adaptados a su medida. Para ello contamos con la última y más avanzada tecnología del sector del Autogas para ofrecer a todos nuestros clientes, tanto a talleres instaladores, como a empresas y particulares, los productos de la marca STAG.

Somos distribuidores en España, Portugal y África del norte

Quieres unirte a nuestra red de distribución? buscamos nuevos distribuidores contacta con nosotros…

Somos distribuidores en España, Portugal y África del norte

Quieres unirte a nuestra red de distribución? buscamos nuevos distribuidores contacta con nosotros…

Por qué elegirnos…

LA MEJOR TECNOLOGÍA DUAL FUEL

Somos fabricantes y distribuidores oficiales y en exclusiva de la mejor tecnología DUAL FUEL del mercado.

TRANSFORMACIÓN DE TODAS LAS MOTORIZACIONES

gracias a nuestros kits de transformación Dual Fuel de GLP/GNC para motores Gasolina y Diesel (12v y 24v hasta 22000cc).

MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Somos los únicos con más de 30 años de experiencia en el sector de la industria de sistemas y tecnología Dual-Fuel Autogas

PLANES ESPECIALES PARA FLOTAS DE VEHÍCULOS

Disponemos de planes especiales para flotas de vehículos de empresas y concesionarios con los que podrá beneficiarse de múltiples ventajas.

FINANCIACIÓN A 12 MESES SIN INTERESES

Ofrecemos financiación a 12 meses sin intereses gracias a Repsol Autogas y banco Santander.

CONTROL POR TELEMETRÍA

Nuestra tecnología única de sistema de telemetría y conducción eficiente permite el control remoto de la centralita del vehículo y su seguimiento por GPS.

APOYO TÉCNICO ONLINE

AutoGasPoint ofrece a sus clientes e instaladores apoyo técnico online para resolver cualquier duda técnica y poder ofrecer un servicio rápido y eficiente.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Cada cliente es diferente y único por lo que ofrecemos atención personalizada a las necesidades de nuestros clientes.

SERVICIO POST VENTA Nº 1

Disponemos de un excelente servicio post venta gracias a nuestros técnicos, ingenieros y asistentes a través de toda nuestra red nacional.

COMPROMISO REAL CON EL MEDIO AMBIENTE

PROYECTO “E-C2+O2, POR UNA MOVILIDAD SOSTENIBLE”

El proyecto surge de la pregunta de cómo podemos hacer la implantación de los sistemas de GLP y GNC más ecoeficientes, ya que esta reduce considerablemente el CO2 pero no aporta el O2 necesario para recuperar el equilibrio. Por lo que es el momento de volver la mirada hacia la ecología y en nuestras manos está devolverle su equilibrio.

Con este proyecto junto al colectivo ARTE ECOEFICIENTE de la universidad de Granada y numerosas instituciones queremos generar un compromiso real de todas las personas a las que podamos llegar, para hacer de la reducción de gases invernadero un hecho. AutoGasPoint colabora con el colectivo donando una parte de los beneficios totales, de cada equipo de dual fuel GLP o GNC que se instale en nuestro país a través de la empresa. Con este pequeño gesto contribuimos a la reforestación de zonas degradas, condicionamos un incremento del nivel de oxigeno en la atmósfera, y reducimos considerablemente las emisiones de gases CO2 tan perjudiciales para nuestro planeta.