Con Autogas podrás ahorrar hasta un 50% en carburante en DUAL-GASOLINA y hasta un 35% en DUAL-DIÉSEL, además de alargar la vida de su motor reduciendo los costes en su mantenimiento y obteniendo una mayor potencia.
Dos depósitos de combustible dan la posibilidad de recorrer más distancia sin necesidad de llenar el depósito. Esto garantiza una mayor comodidad de viaje, y mayor seguridad en especial cuando se recorren lugares remotos y alejados.
El Autogas es el carburante más ecológico con el que recudirás tus emisiones y ayudaras a reducir la contaminación urbana y a mejorar la calidad del aire que respiramos. Además obtendrás la etiqueta ECO de la DGT y todos sus beneficios.
Los componentes utilizados en el sector del Autogas cumplen con las más estrictas normativas en cuanto a seguridad en el campo de la automoción,asegurando su funcionamiento incluso en las condiciones más exigentes.
En total, hay aproximadamente 21 millones de vehículos Bifuel y Dual-Fuel Autogas en el mundo. Su uso permite alcanzar niveles de emisiones contaminantes más reducidos que que la gasolina o el diésel, además de ser los combustibles más económicos actualmente en nuestro país.
Los vehículos autogas (GNC / GLP) en motores gasolina son Bifuel, por lo que funcionan indistintamente con Autogas o con gasolina, al disponer de dos depósitos, duplicamos así la autonomía. Por otro lado en el caso de los motores diesel, se denominan vehículos Dual-Fuel, ya que funcionan conjuntamente con autogas y diesel. Al llevar ambos depósitos, aumenta la autonomía. MAYOR POTENCIA y mayor par motor a carga parcial.
Es el llamado Gas Licuado del Petróleo utilizado como carburante en automoción. Es una mezcla de butano y propano. Existe una gran infraestructura en nuestro país. TIENES MÁS DE 550 ESTACIONES CON AUTOGAS GLP EN ESPAÑA Y 33.000 EN EUROPA. Las cuales día a día continúan expandiéndose rápidamente.
Es el Llamado Gas natural comprimido utilizado como carburante en automoción. Su infraestructura es más reducida en nuestro país, aunque va incrementándose progresivamente.