Autogas » AutoGasPoint
Venta de equipos para conversión a autogas GLP y GNC.
autogas, conversión glp, conversión gnc, equipos autogaas, equipos glp, conversión gasolina-gas, conversión a gas, coche a gas
16176
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16176,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

¿CONOCES EL AUTOGAS?

Todo lo que necesitas saber del carburante AUTOGAS alternativo más utilizado del mundo, más económico y respetuoso con nuestro entorno

AHORRO

Con Autogas podrás ahorrar hasta un 50% en carburante en DUAL-GASOLINA y hasta un 35% en DUAL-DIÉSEL, además de alargar la vida de su motor reduciendo los costes en su mantenimiento y obteniendo una mayor potencia.

Más autonomía

Dos depósitos de combustible dan la posibilidad de recorrer más distancia sin necesidad de llenar el depósito. Esto garantiza una mayor comodidad de viaje, y mayor seguridad en especial cuando se recorren lugares remotos y alejados.

ECOLOGÍCO

El Autogas es el carburante más ecológico con el que recudirás tus emisiones y ayudaras a reducir la contaminación urbana y a mejorar la calidad del aire que respiramos. Además obtendrás la etiqueta ECO de la DGT y todos sus beneficios.

SEGURIDAD

Los componentes utilizados en el sector del Autogas cumplen con las más estrictas normativas en cuanto a seguridad en el campo de la automoción,asegurando su funcionamiento incluso en las condiciones más exigentes.

TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL AUTOGAS…

ES EL CARBURANTE ALTERNATIVO MÁS UTILIZADO EN EL MUNDO.

En total, hay aproximadamente 21 millones de vehículos Bifuel y Dual-Fuel Autogas en el mundo. Su uso permite alcanzar niveles de emisiones contaminantes más reducidos que que la gasolina o el diésel, además de ser los combustibles más económicos actualmente en nuestro país.

MÁS AUTONOMÍA Y POTENCIA

Los vehículos autogas (GNC / GLP) en motores gasolina son Bifuel, por lo que funcionan indistintamente con Autogas o con gasolina, al disponer de dos depósitos, duplicamos así la autonomía. Por otro lado en el caso de los motores diesel, se denominan vehículos Dual-Fuel, ya que funcionan conjuntamente con autogas y diesel. Al llevar ambos depósitos, aumenta la autonomía. MAYOR POTENCIA y mayor par motor a carga parcial.

TIPOS DE AUTOGAS DISPONIBLES EN NUESTRO PAÍS:

GLP

Es el llamado Gas Licuado del Petróleo utilizado como carburante en automoción. Es una mezcla de butano y propano. Existe una gran infraestructura en nuestro país. TIENES MÁS DE 550 ESTACIONES CON AUTOGAS GLP EN ESPAÑA Y 33.000 EN EUROPA. Las cuales día a día continúan expandiéndose rápidamente.

GNC

Es el Llamado Gas natural comprimido utilizado como carburante en automoción. Su infraestructura es más reducida en nuestro país, aunque va incrementándose progresivamente.